, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

3 verdugos de la Selección Mexicana


  •   2 minutos
3 verdugos de la Selección Mexicana

A lo largo de su historia, el Tri ha tenido grandes rivalidades, héroes y villanos. Se ha enfrentado con incontables estrellas mundiales, dejando en seco a varios, pero también siendo víctima de su gran futbol.

Hoy platicamos de 3 futbolistas, que con su presencia en la cancha arruinaron las ilusiones de México en alguno, o varios torneos.

Gabriel Batistuta

Batistuta era sin lugar a dudas uno de los delanteros más temibles y mortíferos del mundo, capaz de cargarse a la Albiceleste a sus espaldas y definir todo a su favor.

México pudo comprobar el bestial olfato goleador del ariete, quien anotó los dos goles del título pampero ante nuestro país en la Copa América 1993.

Sin lugar a dudas, el factor clave en ese duelo, fue el ex jugador de la Roma, quien inclinó la balanza para los suyos.

Landon Donovan

Probablemente el máximo rival de la Selección Mexicana en la historia. Donovan fue clave para que Estados Unidos se gestara como el gigante de la Concacaf durante algunos años y le propinó a nuestro país muy dolorosos descalabros, principalmente en partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo, en Corea-Japón 2002 cuando USA eliminó al Tri o en la Copa Oro 2007.

Partido contra la Selección, era casi un hecho que Donovan anotaba. El talentoso norteamericano hizo ver su suerte más de una vez a ídolos aztecas como Rafael Márquez y Oswaldo Sánchez, menos mal que ya se fue.

Arjen Robben

Robben no hizo gol, pero fue un dolor de cabeza constante en aquel partido entre México y Holanda en los Octavos de Final de Brasil 2014, donde provocó el penal del triunfo neerlandés.

Con polémica o no, pero fue el ex once nacional quien gestó la caída del Tri y probablemente la derrota más dolorosa que hemos tenido en Copas del Mundo.

¿Qué otro jugador añadirías a la lista?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.