, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así le fue a los mexicanos en la Europa League


  •   Léelo en un minuto
Así le fue a los mexicanos en la Europa League

Terminó la primera fecha en los Grupos de la Europa League, misma que disputan Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Gerardo Arteaga.

El resultado fue en general muy positivo para los aztecas en Europa, pues arrojó un total de dos empates y dos triunfos.

Comenzando por Real Betis, el equipo español tuvo un duelo de remontadas ante el Celtic y en el mejor juego de grupos se llevó el triunfo 4-3 tras venir atrás de un 2-0.

Los albiverdes ganaron en casa ante un duro rival en un partido donde Lainez no fue convocado y Guardado jugó de titular hasta salir de cambio en el minuto 69 por Carvalho. Con este resultado se sitúan líderes junto al Bayer Leverkusen

Gerardo Arteaga también tuvo una gran actuación que incluyó once recuperaciones en el triunfo del Genk ante el Rapid de Viena. El lateral participó en la importante victoria de visita de su equipo, quien se llevó los tres puntos con un tanto al minuto 93. No salió de cambio.

En Holanda, PSV y Real Sociedad empataron 2-2 en un juegazo donde el mexicano se quedó en la banca, mientras que Napoli empató a dos tantos en su dura visita contra Leicester City.

El cuadro italiano vino de atrás y con dos goles de Osimhen logró rescatar el punto en un juego donde el mexicano fue titular pero salió de cambio al 63, cuando aún perdían 1-0.

¿Podrán mejorar sus participaciones los mexicanos en la siguiente jornada?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.