, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

CDMX, Monterrey y Guadalajara serán sedes para la Copa del Mundo 2026


  •   Léelo en un minuto
CDMX, Monterrey y Guadalajara serán sedes para la Copa del Mundo 2026

Esperemos que el problema del agua se resuelva pronto en Nuevo León, ya que Monterrey, al igual que Guadalajara y la CDMX, quedaron elegidas para albergar la Copa del Mundo de 2026.

Las 3 urbes compartirán el honor junto a otras más de Canadá y Estados Unidos, de celebrar la justa más importante a nivel futbolístico.

La decisión estaba "cantada" gracias a la presencia de 3 estadios de primer mundo, como lo son el Akron, el BBVA y el Azteca, el cual será remodelado.

Esto último sedujo a los organizadores de FIFA, quienes inclusive podrían dar una de las inauguraciones simultáneas en dicho recinto, el cuál haría historia como el tercero y único que tiene 3 inicios diferentes de mundial.

Las ciudades restantes fueron Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas, Los Angeles, Miami, Nueva York, Philadelphia, San Francisco y Seattle por parte de Estados Unidos, mientras que en Canadá fueron Toronto y Vancouver.

Habrá que esperar 4 años para conocer los equipos, calendario y más, sin embargo la Fiesta Mexicana pinta para ser épica no sólo en las 3 ciudades aztecas, sino en los países norteamericanos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.