, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¡Confirmado! Raúl Jiménez regresa a la Selección Mexicana


  •   Léelo en un minuto
¡Confirmado! Raúl Jiménez regresa a la Selección Mexicana

El retorno más esperado ya tiene fecha. Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, volverá a la Selección Mexicana para el inicio de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El ex jugador del América acaba de regresar a las canchas luego de largos meses de inactividad por una fractura de cráneo provocada tras chocar cabezas con David Luiz en un tiro de esquina en un duelo de la Premier League.

Jiménez, quien ya cuenta con el alta médica y ha vuelto a tener minutos, estará presente en los encuentros contra Jamaica y Costa Rica, donde el Tri deberá sumar para no complicarse el camino a la Copa del Mundo.

Fue David Medrano el encargado de revelar la noticia, aunque el rumor sonaba desde antes pues se sabe que Jiménez es uno de los delanteros favoritos del Tata Martino, además de que su ausencia se sintió mucho en los últimos meses, donde debieron recorrer a Rogelio Funes Mori para llenar el hueco en la Copa Oro que se perdió recientemente contra Estados Unidos.

Se espera que Raúl continue aumentando su nivel con el Wolverhampton, y que pueda ver aunque sea algunos minutos con la casaca verde los días 2 y 5 de septiembre que se celebren los partidos, por lo que el anuncio se hará oficial dentro de pocos días.

La mala noticia es que el equipo azteca deberá enfrentar su primer compromiso sin  el apoyo de su gente luego de la sanción impuesta por el grito homofóbico hace unos meses, por lo que la afición no podrá presenciar en vivo el regreso del goleador de Tepeji.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.