, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Coyotes de Tlaxcala quiere fichar a Giovani Dos Santos y pagarle ¡con tacos de canasta!


  •   Léelo en un minuto
Coyotes de Tlaxcala quiere fichar a Giovani Dos Santos y pagarle ¡con tacos de canasta!

Comienza la hermosa etapa de futbol de estufa, esa donde arrancan rumores, humo y noticias que suenan ridículas e inverosímiles.

Una de estas últimas es la de los Coyotes de Tlaxcala, un equipo de la Liga de Expansión que quiere contar con Giovani Dos Santos como su refuerzo bomba de cara al próximo torneo.

El ex jugador de América no ha podido encontrar equipo desde que salió de las Águilas, y ante la falta de opciones estaría evaluando la posibilidad de retirarse para dedicarse a administrar un restaurante familiar en Barcelona, además de alejarse así de las presiones de los medios.

Sin embargo en las últimas horas, un ofrecimiento "interesante" surgió en redes para el crack azteca, pues el equipo del Ascenso estaría dispuesto a hacerse de sus servicios y ya le envió la invitación mediante sus redes sociales.

El equipo inclusive le mandó un D.M. a su Instagram, sin embargo de momento no han tenido respuesta, aunque la cuenta de Twitter del Ascenso MX se sumó a la campaña para que el jugador llegue al club.

Si bien esto es sólo una serie de dinámicas chuscas para ganar interacciones, la realidad es que no sería tan mala idea ver a Gio tratando de recuperar su futbol en el ascenso, aunque claro, luce complicado que acepte la propuesta de un equipo que no le pagará las estratosféricas cifras que pretende recibir, aunque conseguiría mantenerse activo a la par que disfruta de jugar sin estar en el ojo del huracán.

¿Ustedes aceptarían?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.