, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Cómo le fue a los demás mexicanos en Inglaterra? Parte 1


  •   2 minutos
¿Cómo le fue a los demás mexicanos en Inglaterra? Parte 1

Con la incorporación de Santi Muñoz al Newcastle United la lista de futbolistas mexicanos en la Premier League sigue en aumento.

Algunos han tenido tardes inolvidables donde destacaron con su gran futbol, mientras que otros... bueno, la gran mayoría pasaron de noche.

En la Liga más competitiva y difícil del mundo, ¿cómo la han pasado los jugadores aztecas?

Jared Borgetti

El mejor delantero nacional del momento selló su pase al Bolton en el 2005, sin embargo, su rendimiento fue totalmente lejos de lo que se esperaba.

El Zorro del Desierto no vio demasiada acción y anotó solamente 7 goles en total divididos en todas las competencias. Entre rumores de una pésima relación con el técnico Sam Allardayce, acabó abandonando al club rápidamente.

Nery Castillo

Cuando Nery llegó al City, obviamente el equipo azul no era el gigante de hoy. El crack urugayo-mexicano hizo su aparición después de dos años para el olvido jugando en el Shakhtar Donetsk y la temporada que estuvo cedido fue suficiente para ser considerado como uno de los peores fichajes en la historia del club.

Giovani Dos Santos

El buen Gio, ese jugador con un talento inmenso que jamás supo explotar. El mexicano tuvo una carrera llena de cambios de equipo, entre los que estuvieron el Tottenham e Ipswich Town.

Con los primeros jugó 4 temporadas para sumar un total de... ¡33 partidos! en los que anotó 3 goles e hizo 4 asistencias, mientras que con el Ipswich estuvo una temporada, disputó 8 partidos, anotó 4 goles y una asistencia.

Guillermo Franco

Después de su andar en el Villareal, el Guille recaló en Inglaterra para jugar en el West Ham londinense, donde solamente estuvo una temporada que bien podría considerarse para el olvido y que fue su último año en Europa.

Pablo Barrera

Con la etiqueta de promesa, Pablo Barrera llegó a la Premier League procedente de los Pumas para jugar en el West Ham.

Desafortunadamente el resultado no fue muy exitoso. El originario de Tlalnepantla sólo estuvo una temporada en el equipo para después marcharse al Real Zaragoza y luego regresar otra vez a nuestro país.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.