, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¡Oficial! Santiago Muñoz firmó con el Newcastle United


  •   Léelo en un minuto
¡Oficial! Santiago Muñoz firmó con el Newcastle United

De la ficción a la realidad. Santiago Muñoz, delantero mexicano del Santos, se unirá al Newcastle United, equipo de la Premier League que actualmente se encuentra peleando en la parte baja de la tabla.

Su llegada se da tras una serie de conflictos con los albiverdes, quienes amagaron con congelarlo al no querer renovar su contrato, sin embargo, finalmente todos pudieron llegar a un acuerdo feliz.

Muñoz irá prestado por año y medio con las Urracas, quienes podrán comprarlo después de ese plazo, mientras que Santiago firmó una renovación "obligatoria" de contrato con Santos hasta 2023, lo que le asegura al cuadro del norte que no se irá gratis.

A pesar de que Muñoz no cuenta con los minutos necesarios en Selección para ser registrado, la Premier League permite solicitudes especiales, algo que hizo el Newcastle, quien lo pre-registrará de aquí a que reciban el documento pertinente.

Muñoz ya se despidió de sus amigos y emprendará pronto su aventura por el Viejo Continente, buscando emular las actuaciones de paisanos como Javier Hernández y Raúl Jiménez.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.