, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Santi Muñoz jugará ahora en el equipo con los dueños más ricos de Europa


  •   Léelo en un minuto
Santi Muñoz jugará ahora en el equipo con los dueños más ricos de Europa

El bombazo del día lo dio el Newcastle United, equipo inglés que tras varios intentos finalmente pudo ser vendido por Mike Ashley al Fondo de Inversión Árabe.

Con esta transacción, las Urracas se convirtieron con efecto inmediato en el equipo más rico de todo Europa, pues sus dueños tienen un fondo estimado en 320 mil millones de libras, once veces más que el Manchester City.

¿Y esto que tiene que ver con el futbol mexicano? Bueno, además de Santi Muñez, cabe recordar que hay otro jugador nacional no ficticio que milita en las filas del equipo... el buen Santiago Muñoz.

El delantero acaba de llegar al equipo luego de una novela en el Santos, que lo obligó a renovar su contrato para ceder al préstamo.

Muñoz aún no ve acción con las Urracas ya que primero debió tramitar un permiso y pasar tiempo de adaptación en juveniles, ya que no cuenta con los minutos en Selección Nacional que le exige la Premier League a los refuerzos, sin embargo podría tener oportunidades en el parchado equipo de Steve Bruce, mismas que deberá aprovechar más que nunca si es que quiere quedarse y formar parte del ambicioso proyecto cuya finalidad es llevar al equipo inglés a ganar la Premier League y la Champions en un futuro cercano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.