, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Atlas venció al equipo más rico del mundo


  •   Léelo en un minuto
El día que Atlas venció al equipo más rico del mundo

Todo es fiesta en estos momentos para el Newcastle United. El equipo de las Urracas fue adquirido hace una semana por un Fondo de Inversión Árabe y ahora sus dueños son los más ricos del mundo, sin embargo, hace poco tiempo tuvieron una plantilla digna de perder contra el Atlas.

El equipo de Guadalajara enfrentó a los ingleses en un partido de pretemporada en 2015 celebrado el 14 de julio en el American Family Field de Milwaukee y sorprendió a propios y extraños tras arrebatarle el triunfo a su rival.

En aquel entonces la Academia era dirigida por Gustavo Matosas y se paró con Pinto, Christian Tabó, Negro Medina, Pineda, Walter Kannemann, Topo Valenzuela, Zárate, Aldo Leo, Eisner Loboa, Gonzalo Bergessio y Franco Arizala.

El cuadro del Newcastle contaba en ese entonces con figuras como Tim Krul, Jamaal Lascelles -actual capitán del equipo-, Anita, Jack Colback, Sissoko, Yoan Gouffran, Siem De Jong y Papiss Cisse, además de ser dirigidos por el ex entrenador de Inglaterra Steve Mclaren.

Pero ninguno de esos nombres impresionó a la Furia, que desde el minuto 17 ya iba ganando 2-0, primero con un penalti excelentemente cobrado por Gonzalo Bergessio y luego con otro remate del mismo argentino para vencer a Krul.

Tuvieron que pasar 30 minutos para vivir el primer acercamiento inglés con un disparo al travesaño Tras esto el cuadro británico se dejó ir con todo y al 45, justo antes del descanso, recortó la distancia gracias a un tanto de Sissoko.

El segundo tiempo ya no tuvo movimiento en las redes, aunque el Newcastle buscó el empate, los jugadores Atlistas se fajaron en el campo y controlaron a su rival, que unos cuantos años después se ha convertido en el cuadro más poderoso de Europa gracias a su enorme poder adquisitivo.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.