, agosto 13, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Rafael Márquez volverá a Barcelona para entrenar al equipo B


  •   Léelo en un minuto
Rafael Márquez volverá a Barcelona para entrenar al equipo B

El retorno del Káiser se acerca, pues el periodista deportivo Emiliano Raggi aseguró que el Rafael Márquez tomará las riendas del Barcelona B.

El ex defensa central, que triunfó como jugador con el cuadro español, entraría al relevo de Sergi Barján, quien tomará otro puesto dentro de la institución.

El jugador llega como una apuesta directa de Joan Laporta, responsable de haber traído al michoacano al equipo desde el Mónaco, y con quien vivió grandes momentos.

Otro motivo para la llegada de Máqrquez radica en la buena sintonía que tiene con Xavi, quien le ganó la carrera por el puesto a Javier Mascherano, actual entrenador de la Sub 20 de Argentina.

El club blaugrana ya oficializó la salida de Barjuán, por lo que parece una cuestión de horas para que la incorporación de Rafita se haga oficial.

El ex jugador del Atlas y la Selección Mexicana llegó con los Blaugranas en el 2003 tras haber destacado en Francia. Su estadía fue por demás exitsoa al ganar 4 veces la Liga Española, una vez la Copa del Rey, 3 veces la Supercopa de España, dos veces la Champions League, una vez la Supercopa de Europa y una vez el Mundial de Clubes.

¿Logrará replicar este éxito en su nueva faceta dentro de los banquillos?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.