, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estos son los mexicanos que han ganado la Copa del Rey


  •   Léelo en un minuto
Estos son los mexicanos que han ganado la Copa del Rey

Hugo Sánchez

El mítico delantero logró alzar la Copa en dos ocasiones y es el único que ha podido con dos equipos diferentes, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Con los Colchoneros consiguió el título en la temporada 1984-1985 siendo protagonista, pues anotó los dos tantos del título en la Final ante el Athletic Club que ganaron 2-1.

Posteriormente repitió su éxito con el Real Madrid, donde ganó el trofeo en la 1988-1989 tras vencer 1-0 al Valladolid con gol de Gordillo.

Rafael Márquez

El Káiser consiguió la Copa del Rey en la temporada 2008-2009, cuando su mítico equipo derrotó 4-1 al Athletic, sin embargo para entonces su participación ya se veía disminuida por Piqué, así que no tuvo participación en el cotejo.  

Jonathan Dos Santos

El menor de los Dos Santos formó parte del equipo mítico de Guardiola que ganó todo en Europa y levantó la Copa del Rey en la temporada 2011-2012, cuando el Barcelona derrotó 3-0 al Athletic, aunque no vio acción durante el encuentro.

Diego Lainez y Andrés Guardado

Los más recientes. Tanto Lainez como Guardado tuvieron acción y formaron parte del título. Diego anotó para llevarlos a la competición, pues disputaban los tiempos extra de la Segunda Ronda y las cosas parecían complicadas, y Guardado jugó la Final entrando de cambio para marcar su penal.

¿Con cuál de ellos te quedas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.