, agosto 13, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Pumas jugará el Joan Gamper tras la negativa del Atlas


  •   Léelo en un minuto
Pumas jugará el Joan Gamper tras la negativa del Atlas

Pumas sumará un nuevo capítulo a su historia cuando enfrente al Barcelona en el torneo Joan Gamper, al que llegan de rebote tras la negativa de la Roma y el Atlas por participar.

El cuadro blaugrana se quedó sin invitado luego de que por planificaciones en la pretemporada, los de Mourinho se vieran obligados a cancelar, razón por la que voltearon hacia México.

En principio, el invitado fue el bicampeón Atlas, un encuentro que lucía de lujo no sólo por la buena forma que actualmente manejan los Zorros, sino por la historia en común, pues ambos cuadros tuvieron a Rafael Márquez, una de las máximas leyendas aztecas.

Sin embargo esto no se pudo concretar, y finalmente los de Diego Cocca dieron un paso al costado, por lo que fue Pumas el elegido para medirse ante los dirigidos por Xavi Hernández.

El cuadro de Andrés Lillini hizo todo lo posible, y modificó inclusive su compromiso con el Puebla, para tener la oportunidad de asistir al partido, donde buscarán impresionar nuevamente al futbol mundial.

Cabe recordar que hace algunos años, Pumas tocó las estrellas al vencer en el Bernabéu al Real Madrid, lo que consolidó así la época dorada que vivieron durante el 2004, donde lograron el bicampeonato al mando de Hugo Sánchez.

El partido se llevará a cabo el 7 de agosto a las 8 de la noche en tiempo local, y se espera que ambos cuadros le den acción a todas sus figuras.

¿Lograrán los universitarios dar la campanada en España como lo hicieron hace algunos años?

Visita la Tienda de las Leyendas

Aquí la encuentras.

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.