, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Toto Salvio es oficialmente refuerzo de Pumas


  •   2 minutos
Toto Salvio es oficialmente refuerzo de Pumas

La Liga MX se viste de gala para recibir a su nuevo gran refuerzo. Eduardo "Toto" Salvio, figura de Boca Juniors, hizo oficial su incorporación con los Pumas de la UNAM.

El jugador argentino llega para disputar el tonreo Apertura 2022 con los universitarios luego de un buen paso en los Xeneizes, donde se ganó el cariño de la afición gracias a su buen futbol.

Salvio fue convencido por el técnico Andrés Lillini para unirse a Gustavo del Prete y César Huerta como algunas de las nuevas caras que buscarán la gloria en este torneo.

Tras quedar eliminados la campaña pasada en repechaje, los Pumas se han tomado muy en serio las cosas y apuntan a dar grandes momentos en la Liga MX, por lo que un jugador de esta calidad es algo muy aplaudido por su propia afición, mientras que en Argentina se lamentó su salida.

El jugador de 31 años se desempeña como volante por derecha y llega con experiencia europea luego de haber vestido por dos años la camiseta del Atlético de Madrid y la del Benfica por 7 campañas, donde coincidió con Raúl Jiménez.

En Argentina, jugó para Lanús, su primer club, del 2008 al 2010 y en Boca por 3 años, donde logró 19 goles.

Su palmarés abarca la Superliga y Copa Argentina, además de más de una docena de títulos con el Benfica y dos Europa League con los Colchoneros.

Salvio además ha sido seleccionado nacional y disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde los Pamperos fueron eliminados en Octavos de Final ante Francia.

¿La romperá con los felinos?

Visita la Tienda de las Leyendas

Aquí la encuentras.

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.