, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jugadores mexicanos que fueron dirigidos por estrellas Parte 1


  •   2 minutos
Jugadores mexicanos que fueron dirigidos por estrellas Parte 1

Parte de la experiencia de jugar en Europa es la posibilidad de ser dirigido por algunos de los más grandes nombres en la historia del futbol, algo que a más de un jugador azteca ya le ha sucedido.

¿Cómo les ha ido en su relación con estos genios? Aquí te platicamos los casos de algunos de ellos.

Johan Vásquez y Andriy Shevchenko

El mítico ex delantero del Milán llegó al Genoa tras haber tenido un buen andar como entrenador de la Selección Ucraniana, y en poco tiempo decidió darle su confianza a Johan, quien también acababa de llegar al club.

Sheva ha sabido llevar por buen camino y ayudar a adaptarse al talentoso central, quien ha respondido con excelentes actuaciones en el campo, donde poco a poco se afianza, aunque su equipo no marcha de buena forma en la Serie A.

Rafa Márquez y Pep Guardiola

Pese a que ya había vivido una época gloriosa con Rijkaard, Márquez pudo saber lo que era verdaderamente estar en el mejor equipo del mundo tras la llegada de Pep Guardiola, un genio del futbol mundial quien le dio la oportunidad de librar la limpia que otros compañeros suyos no y vivir un segundo aire en España.

El propio estratega llegó a señalar que con Márquez en el campo, él se podía sentir tranquilo y seguro gracias al liderazgo de Rafita, sin embargo fue el mismo Pep quien acabó por decirle que ya no entraba en planes posteriormente, lo que acabó con la trayectoria del central en el Barcelona, algo triste, pero que no empaña los éxitos deportivos que lograron juntos y que no evitó que el jugador externara en más de una ocasión que el técnico español fue el más brillante que lo dirigió en su trayectoria.

Chucky Lozano y Gennaro Gattuso

Al principio, la llegada de Gattuso tuvo tintes de tragedia para el mexicano, quien había llegado al equipo italiano a petición del estratega anterior, Carlo Ancelotti.

El Rhino, recordado por su fuerte temperamento, no era el mayor fan del Chucky y en varias ocasiones lo dejó en claro ante los medios, inclusive llegaron a tener desencuentros que acabaron en regaños fuertes para el jugador.

Afortunadamente todo esto fueron lecciones para sacar su máximo potencial, y aunque la primera temporada Lozano casi no participó, acabó ganándose su lugar dentro del esquema del club gracias a que entendió lo que Gattuso quería de él en el club.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.