Mucho se puede decir del América, pero algo muy cierto es que es uno de los equipos más exigentes de México con sus jugadores, a quienes pueden arropar o destruir basados en su futbol y actitudes.
La de las Águilas es una de las aficiones más difíciles de conquistar, sin embargo estos jugadores necesitaron de relativamente muy poco tiempo para ganarse su corazón gracias a la entrega dejada en la cancha y resultados.
Claudio López
El Piojo jugó dos años y medio con la escuadra azulcrema, pero con eso le bastó para echarse a la afición en el bolsillo y ser considerado de manera unánime como uno de los mejores refuerzos en la historia del club.
Durante su estancia logró 29 goles en 103 partidos y fue campeón de Liga tras vencer a los Tecos.
Daniel Brailovsky
El Ruso jugó tres años en las Águilas y logró tres títulos de Liga, todo un fenómeno, además de ser clave en la Final ante Chivas, la más importante de todas.
Lamentablemente abandonó el país tras el terremoto del 85 y se retiró sin pena ni gloria en el Maccabi Haifa de Israel.
Francisco Javier Rodríguez
El Maza era de los que la tenía más difícil al ser canterano con Guadalajara y clave para que ganaran la Liga de 2006 al anotar el gol del empate contra Toluca.
Regresó de Europa para jugar con las Águilas y pese a todo lo que se pudiera esperar se ganó a la afición gracias a su entrega.
Estuvo solamente un año con el equipo de Coapa. En ese tiempo logró el título y que la propia afición lo extrañara cuando se marchó del equipo.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol
♬ Candy Crush - David Das
Dejar un comentario