, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Cuál ha sido la peor eliminatoria mundialista en la historia del Tri?


  •   Léelo en un minuto
¿Cuál ha sido la peor eliminatoria mundialista en la historia del Tri?

México vive una turbia eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. Los resultados y el estilo de juego no convencen a nadie, sin embargo, hemos sido testigos de muchas peores eliminatorias. A continuación hablaremos de la peor de la historia.

La clasificación para el Mundial de España 82 fue una pesadilla total para El Tri, a pesar de contar con un sólida generación de jugadores en la que destacaba la presencia de Hugo Sánchez, quien ya era una estrella en el Atlético de Madrid, se fracasó y no se pudo asistir al gran mundial del que Dino Zoff levantaría el título para Italia.

El hexagonal vio enfrentarse a Cuba, Haití, Honduras, El Salvador, Canadá y México. Para aquellos años, no se jugaba a ida y vuelta como se hacen en la actualidad, todo era a un partido en un torneo relámpago que duraba tres semanas y que para aquella ocasión, se disputó en Honduras, lo que elevaba la presión para las selecciones participantes.

México goleó por 4-0 a Cuba en el arranque de la eliminatoria, sin embargo, no volverían a probar la miel de la victoria en el certamen. Su siguiente partido fue la derrota como “locales” ante El Salvador por 0-1, le siguieron dos empates ante Haití y Canadá por marcador de 1-1.

Para el último juego, México se jugaba la vida ante los locales Honduras: el que ganara el partido, se clasificaba al Mundial. Todo terminó con un vergonzoso 0-0 que le dio el pase a los catrachos a España 82 y con un vergonzosa actuación del Tri que sólo pudo ganar en una ocasión durante el hexagonal.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.