, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Curazao no jugará la Copa Oro y Guatemala tomaría su lugar


  •   Léelo en un minuto
Curazao no jugará la Copa Oro y Guatemala tomaría su lugar

Sólo en Concacaf. Después de que Cuba no pudiera llegar a la competencia porque no se le entregó la visa american a sus jugadores, ahora sería Curazao quien abandone la Copa Oro.

El motivo son las múltiple bajas por Covid en su plantilla, pero no se preocupen, la Concacaf ya ha pensado en un sustituto que sería Guatemala.

El cuadro chapín, un clásico animador de la competencia, quedó eliminado en una larga tanda de penales ante Guadalupe, sin embargo lograría su inesperado pase para sustituir a la isla caribeña y formar parte del grupo donde se encuentran México, El Salvador y Trinidad y Tobago.

Según rumores de varios medios internacionales, la selección ya fue informada de esto y comenzó a reclutar sus elementos sustitutos de emergencia, varios de ellos integrantes de categorías menores.

Rafael Loredo, mexicano que dirige al cuadro Sub 20 del país centroamericano, sería el encargado de llevar las riendas de la plantilla, que debutará ante El Salvador el día sábado en caso de que se confirme su asistencia.

Gerardo Paiz, Presidente de la Fedefut, declaró que "estamos trabajando para completar los requisitos que pide Concacaf para estar en Copa Oro, en lugar de Curazao. Cuando se haga eso, Concacaf lo hará oficial".

A pesar de eso, no todo el mundo se encuentra feliz, pues la máxima figura histórica de Guatemala, Carlos "Pescadito" Ruíz, aseguró que varios elementos no jugarían en caso de ser algo cierto.

México y Guatemala ya se han enfrentado en la Copa Oro regalando partidos memorables para los aficionados, como la vez que el Chicharito hizo un triplete en la edición del 2011.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.