, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

De último minuto México venció a Canadá y jugará la Final de Copa Oro


  •   2 minutos
De último minuto México venció a Canadá y jugará la Final de Copa Oro

En un partido dramático de principio a fin, México derrotó 2-1 a Canadá y firmó su pase a la Gran Final, donde enfrentará a los Estados Unidos una vez más.

El equipo del Tata Martino estuvo lleno de claroscuros, en el primer tiempo fueron totalmente superiores a su rival a pesar de no generar demasiadas opciones de gol, sin embargo el marcador se pudo abrir gracias a un penal revisado por el Var.

El Tecatito fue derribado dentro del área, y acto siguiente, Orbelín Pineda clavó un penal con categoría ante el arquero que se venció antes de tiempo, con esto el Tri se fue al descanso con la victoria parcial, sin embargo para el segundo tiempo todo fue diferente, pues el cuadro canadiense salió a buscar el empate sin temor a recibir el segundo tanto.

El premio llegó tras una gran acción individual de Buchannan, que batió a Alfredo Talavera y le propinó su primer gol dentro del torneo, a partir de entonces Canadá fue más.

A pesar de todo, México consiguió su oportunidad dorada cuando el árbitro marcó otra vez un penal, esta vez Salcedo, el peor hombre de la noche, tomó el balón, tardó una eternidad en disparar y al final el arquero adivinó su disparo para mantener el empate.

El grito homofóbico se hizo presente, además de los abucheos para el central de los Tigres, además de esto, Rodolfo Pizarro entró a la cancha con la esperanza de que pudiera lograr algo diferente.

Finalmente, fue Pizarro quien cambió el partido, casi en los últimos minutos hizo una gran jugada indiviudal y centró dentro del área para que Héctor Herrera rematara de pierna izquierda y calificara así a México a su décima final, algo que el equipo celebró con dedicatoria al cielo tras el lamentable fallecimiento de Zizinho Dos Santos, padre de Jonathan y Giovani.

La Final se celebrará el próximo domingo ante el gran rival del área, los Estados Unidos, quienes llevan un equipo B y aún así se las ingeniaron para eliminar a Catar en Semifinales y llevar un paso perfecto dentro del torneo.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.