, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Las peores participaciones de México en Copa Oro


  •   Léelo en un minuto
Las peores participaciones de México en Copa Oro

Copa Oro 1991

En la primera edición de la Copa Oro en 1991, México dio una de las peores actuaciones que se recuerden en dicho certamen luego de caer en la Semifinales ante Estados Unidos, selección que por aquellos años no contaba con liga profesional de futbol. El Tri comandado por Manuel Lapuente y con jugadores como Zague, Benjamín Galindo y Carlos Hermosillo no pudo coronarse de manera increíble que demuestra que en el futbol, nada está escrito.

Copa Oro 2013

Para esta edición, México le dio prioridad a la Copa Confederaciones que disputó semanas antes, por lo que la convocatoria de José Manuel de la Torre estuvo plagada de jóvenes y alguno que otro veterano pero no del primer equipo. El resultado fue desastroso, México perdió en su debut ante Panamá y fue eliminado en Semifinales también por la selección canalera en lo que sería el preámbulo de la catástrofe que serían los siguientes meses en el Tri en donde se puso en riesgo la clasificación a Brasil 2014.

Copa Oro 2005

De nueva cuenta el Tri le dio prioridad a la segunda máxima competición de selecciones a nivel FIFA: la Copa Confederaciones y a pesar de que en dicho torneo se vio a uno de los mejores combinados mexicanos en la historia, el representativo en la competición de la confederación regional, se hizo el ridículo tras ser eliminados por los invitados Colombia apenas en fase de cuartos de final.

Copa Oro 2000

En el primer torneo del nuevo milenio se esperaba que México continuara su dominio tras conseguir la Copa Confederaciones en 1999, sin embargo se terminó haciendo el ridículo ante Canadá que por aquellos años, no tenía siquiera liga profesional de futbol.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.