Luego de haber sufrido un terrible golpe en la cabeza, Raúl Jiménez regresó a las canchas para disputar sus primeros minutos de futbol en el amistoso del Wolverhampton ante el Crewe Alexandra.
El mexicano disputó 34 minutos antes de salir de cambio por Patrick Cutrone, y dejó buenas sensaciones en el campo de juego, donde incluso cobró un tiro libre que se estrelló en el travesaño.
Pese a haber llevado una lenta recuperación, el ex jugador del América se vio físicamente bien durante el partido, y se espera que con el pasar de las semanas pueda volver a disputar partidos completos y volver a tener el soberbio nivel que presentó en sus últimas dos temporadas antes del accidente.
El golpe que sufrió Raúl fue en un partido contra Arsenal, cuando se llevó un duro choque de cabezas con David Luiz, tras una fractura de cráneo y alguna semanas de incertidumbre, el Lobo de Tepeji comenzó a recuperarse física y anímicamente hasta llegar a este punto, por lo que seguramente continuará mejorando y creciendo en los próximos días hasta volver con la Selección Mexicana, donde ya fue Campeón Olímpico.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca
♬ Relentless - BLVKSHP
Dejar un comentario