, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Jimmy Lozano fue portada del FIFA sin ir al mundial


  •   Léelo en un minuto
El día que Jimmy Lozano fue portada del FIFA sin ir al mundial

En el futbol la justicia deportiva no siempre existe. Hay muchas historias que para la tristeza de sus protagonistas, terminan sin recibir ese final feliz que merecían.

Un caso de esos es el de Jaime Lozano, el jugador de Pumas fue parte de un tremendo maltrato de Ricardo La Volpe, técnico que pese a su valía en el equipo para llegar a la Copa del Mundo, decidió dejarlo fuera y llevar en su lugar a Rafael "Chiquis" García, su yerno.

La decisión fue criticada en aquel momento y hasta ahora sigue siendo una de las decisiones más polémicas e injustas. Si bien el entrenador argentino también decidió dejar fuera a Cuauhtémoc Blanco, la diferencia es que la enemistad entre estos dos personajes era clara y desde un principio se supo que dicho jugador no estaría en el proceso.

Sin embargo Lozano sí fue parte del trayecto mundialista y acabó siendo inclusive la portada del videojuego FIFA World Cup 2006, algo irónico considerando el destino que tuvo.

En dicha entrega, que llegaba enfocada solamente en el torneo mundial, Lozano compartió carátula con Claudio Reyna, seleccionado norteamericano que sí fue llamado con su país.

Al final, Lozano continuó su carrera deportiva donde jugó para equipos como Cruz Azul y Monarcas, aunque no consiguió ganar el título con ellos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.