, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estos son los candidatos para dirigir a Chivas


  •   2 minutos
Estos son los candidatos para dirigir a Chivas

Se sabe que el proyecto de Ricardo Peláez no ha sido el éxito que esperamos cuando se anunció su llegada. El mandamás del Rebaño encara una vez más la difícil decisión de encontrar al pastor adecuado para un equipo especial, cuyos jugadores no se encuentran en el mejor momento.

Pese a todos los nombres que han estado circulando, al parecer estas son las 5 opciones más factibles que baraja el ex futbolista.

John Van't Schip

El holandés ya sabe lo que es dirigir al Rebaño, donde estuvo solamente una temporada pero dejó buenas sensaciones.

Tomó a un Guadalajara lleno de cascajo y con eso le alcanzó para ganar los dos clásicos de la temporada y calificar al equipo a Liguilla, donde fueron goleador por el Toluca.

Actualmente dirige a Grecia, sin embargo su contrato está por terminar, y aunque él ya aseguró que le gustaría seguir en el equipo europeo, la realidad es que la prácticamente imposible clasificación a la Copa del Mundo podría arrojar un cambio de planes y por ende de futuro laboral.

Jaime Lozano

El Jimmy ha tenido un impulso agradable en su carrera como estratega luego de ganar la medalla de bronce con el Tri en Tokio 2020.

Encaja perfectamente con el perfil de entrenador que busca el Rebaño y también conoce a la perfección a varios de los jugadores, pues los dirigió.

Guillermo Almada

En los últimos días el estratega de Santos ha sonado fuerte para tomar las riendas del equipo. Almada ha comprobado su capacidad como estratega y su facilidad para potencializar y trabajar con jóvenes, lo cual le da un plus.

Es una de las opciones más aplaudidas por la afición, que ve con muy buenos ojos su llegada.

Matías Almeyda

El más querido y soñado por la afición, sin embargo su llegada parece más una ilusión que una realidad.

Almeyda está por terminar su vínculo con el San José Earthquakes, y si bien supuestamente se ha sondeado la posibilidad, no es muy factible su regreso ya que en este momento la directiva no tiene pensado desembolsar en grandes fichajes, algo que impide su llegada.

Pedro Caixinha

El último nombre en surgir a la lista. Tiene lógica considerando que Peláez ya trabajó con él y lo eligió personalmente para llevar su proyecto, por lo que se conocen muy bien, además de que el portugués tiene fama de imponer mano dura en sus plantillas, algo que necesita chivas desesperadamente.

¿Quién te gusta más para dirigir al Rebaño?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.