, agosto 13, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Duelazo en el norte y todo lo que nos espera para la Jornada 2 del Apertura 2022


  •   2 minutos
Duelazo en el norte y todo lo que nos espera para la Jornada 2 del Apertura 2022

Llegó la Jornada 2 y nos esperan una serie de partidazos en esta fecha de la Liga MX, donde los equipos enseñaron sus primeras armas rumbo a lo que se espera sea un torneo memorable.

A las 7 de la tarde comienzan las acciones con un buen partido, pues Mazatlán recibe a Tigres en un encuentro de dos equipos que perdieron la fecha anterior y que estarán urgidos de un resultado positivo para enderezar el barco.

Al terminar, Xolos enfrentará a Juárez en un duelo fronterizo que si bien genera interés, tendrá que competir en audiencia con el Puebla ante Santos.

Tanto la Franja como los de la Comarca tuvieron victorias llenas de goles y prometen un verdadero espectáculo que encantará a la gente y se llevará las palmas.

El sábado, Chivas recibe al Atlético de San Luis con la urgencia de ganar, luego de que fueran incapaces de hacer pesar su fortaleza para vencer a Juárez en casa. A la misma hora, nos espera un duelo de fieras bicampeonas entre Pumas y León, mismo que luce bastante interesante por el futbol y calidad de plantel que despliegan ambos equipos, que hace no mucho definieron una final.

A las 9 tenemos un duelo de rivalidad especial entre Cruz Azul y Pachuca, el cual será la primera prueba dura para ambos equipos luego de haber ganado su fecha anterior, esto podría ser inclusive una finalidad adelantada.

A la misma hora viviremos un duelo agradable en el norte, cuando Rayados visite a América, uno de sus clientes más regulares en los últimos años.

Los de Vucetich intentarán sacarse la espina luego del desastre de la semana pasada, donde perdieron ante Santos y dejaron ir su ventaja de manera dolorosa.

El domingo cierran las acciones, primero con un duelo tempranero al mecio día, donde los Diablos reciben a Atlas en lo que promete ser un choque de poder a poder donde la Nachoneta enfrentará su primera prueba de fuego.

Finalmente, a las 5 Querétaro recibe al Necaxa en un duelo de perdedores donde volver a caer dejaría en predicamentos a sus entrenadores.

¿A quién le tocará bailar con la más fea esta vez?

Visita la Tienda de las Leyendas

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.