, febrero 08, 2023

0 resultados encontrados con esta palabra

Puebla se desarma. Nicolás Larcamón va a León, Reyes al América y Cortizo a Rayados


  •   Léelo en un minuto
Puebla se desarma. Nicolás Larcamón va a León, Reyes al América y Cortizo a Rayados

La Franja, equipo que lleva ya varios torneos siendo protagonista en la Liga MX, tendrá que ver a 3 elementos que fueron clave en su proyecto, enfundarse con casacas diferentes.

El primero en abandonar el barco fue precisamente su capitán, el Director Técnico Nicolás Larcamón, quien al parecer se marchaba porque quería algo de tiempo para descansar, sin embargo no pasó mucho antes de que anunciara su llegada a León.

El argentino, que también sonó en Tigres, se encuentra en Catar con Televisa, sin embargo partirá del proyecto televisivo "Los Maestros" para llegar a la tierra donde la vida no vale nada y comenzar a preparar la temporada del equipo esmeralda.

Si "la decepción, la traición hermano" no fue suficiente para los aficionados camoteros, ahora también han tenido que lidiar con la salida de dos jugadores elementales.

Israel Reyes, uno de los defensas revelación, abanadona su central para unirse a las Águilas del América, que buscan fortalecer este sector y que pueda hacer pareja con Néstor Araujo.

El nacido en Autlán de Navarro era pretendido desde hace tiempo por los emplumados, que se llevan a un prometedor jugador de 22 años.

Mientras tanto, Rayados aprovechó para también destartalar a la franjaneta y se llevó a Jordi Cortizo, quien previamente sonó para llegar a Chivas y Toluca.

El habilidoso extremo de 26 años se unirá así a la plantilla de Vucetich, que cayó en Semifinales el torneo pasado.

¿Qué salida le afectará más al Puebla?

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.