, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Luis Hernández le dijo "no" a Chivas por pedirle un corte de cabello


  •   Léelo en un minuto
El día que Luis Hernández le dijo "no" a Chivas por pedirle un corte de cabello

Luis Hernández es uno de los delanteros más legendarios que tuvo México. El popular "Matador" es recordado por sus andanzas en Necaxa, Tigres, América y hasta Boca Juniors, pero principalmente se distingue por lo que logró con el Tri.

Durante varios años fue común ver al ariete con su larga melena rubia despilfarrar talento a diestra y siniestra, sin embargo fue este peculiar look lo que lo alejó de llegar a Chivas antes de la Copa del Mundo Francia 1998.

El jugador contó por Tik Tok el episodio, donde narró que su representante le hizo saber del interés, algo que en primer momento le pareció atractivo, por lo que aceptó llegar al equipo rojiblanco, sin embargo todo se cayó cuando le pidieron cortarse el cabello.

Antes de ir a Francia 1998 e irme a Tigres, mi representante me llamó estando en Dublín, en la gira previa del Mundial. Me dijo 'Luis, Chivas preguntó por ti, si te gustaría ir'. En aquel momento acepté sin problemas pero querían una condición y me dice 'el presidente de Chivas quiere que te cortes el pelo'. Le dije 'que chingue a su madre'.

Y así, con una mentada se cayó su fichaje, algo de lo que el Matador no se arrepiente pues le permitió llegar al América unos años después.

No acepté por esa razón ir a Chivas. Siempre hay que respetar primero a la persona y acá no lo sentí. Por eso decliné a las Birrias del Guadalajara y eso hizo que después llegara a Tigres tras el Mundial de 1998, luego al LA Galaxy y después a las gloriosas Águilas del América.
@matadorpr15

Responder a @jumasama6 por eso no quise irme a las chivas !!

♬ sonido original - Luis Hernandez “El Matador”

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.