, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que México y Estados Unidos se aliaron contra Trump


  •   Léelo en un minuto
El día que México y Estados Unidos se aliaron contra Trump

La rivalidad deportiva y social entre México y Estados Unidos siempre ha estado presente. Desde hace varios años, ambas naciones han tenido enfrentamientos cardiacos en Copa América, Copa Oro, Eliminatorias para Concacaf y hasta Copa del Mundo.

Pese a todo, la unión siempre ha existido, y prueba de ello ocurrió durante las Eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018, concretamente el 11 de noviembre de 2016.

En aquel momento, el contexto político entre ambos países era difícil pues Donald Trump amenazaba con construir un muro fronterizo para mantener a raya a todo aquello compatriota que buscara emigrar.

Su postura dividió opiniones, por un lado millones de personas se indignaron y por el otro hubo quien apoyó la propuesta, sin embargo el equipo de las Barras y las Estrellas aprovechó el momento para lanzar un poderoso mensaje de unión.

El cuadro norteamericano y los aztecas salieron juntos al terreno de juego y se tomaron la foto oficial como un sólo equipo, lo que se llevó los aplausos de la gente.

El mensaje fue todavía más simbólico, pues México ganó 2-1 en Columbus y rompió una maldición de 44 años sin triunfo en suelo rival.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.