, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El liderato de Tigres y todo lo que arrojó una nueva fecha en el Clausura 2022


  •   2 minutos
El liderato de Tigres y todo lo que arrojó una nueva fecha en el Clausura 2022

Culminó una fecha más del Clausura 2022, una que sacudió a la tabla en general y tumbó a varios equipos que se sentían tranquilos con su futbol.

Todo comenzó con la victoria en casa del Atlético San Luis ante Mazatlán por la mínima diferencia. Los potosinos se llevaron el triunfo gracias a un gol de Murillo al 70 y con ello subieron al décimo quinto lugar.

El sábado, Cruz Azul le pegó al Atlas en un duelo de campeones. Santiago Giménez confirmó su gran nivel como uno de los delanteros promesa en México y de paso la Máquina llegó al cuarto lugar de la tabla, por encima de los Rojinegros, que bajaron al quinto sitio.

América derrotó al Necaxa con un tanto al 93 de Diego Valdes, lo que representa una derrota dolorosísima para los de Jaime Lozano, pero tres puntos de oro puro para la causa Águila, que sigue fuera de puestos de repechaje pero ya alcanzó a Chivas en puntos.

Pumas derrotó por la mínima a Juárez durante su visita a la Frontera. Los de Lillini se llevaron el duelo gracias a un tanto de Diogo al minuto 75 y son novenos de la tabla.

Toluca logró la sorpresa al ganar en casa ante Puebla -hace unos años hubiera sido inverosímil escribir esto.

El cuadro de Larcamón va en caída y no pudo sacar el resultado en la Bombonera tras un buen primer tiempo de los de Nacho Ambriz, que son séptimos, mientras que la Franja es tercera.

León y Querétaro empataron 1-1 en casa de la Fiera, que sigue sin despegar y también sufrió la expulsión de Ormeño, que no ha logrado dar resultados con los Panzas Verdes.

Santos también dio la campanada y en casa venció 3-1 a Pachuca. Los Tuzos entregaron rápidamente su liderato y en Torreón sufrieron bastante.

Finalmente, Tigres aprovechó las caídas de Puebla y Pachuca y con un contundente triunfo 2-0 se hizo del liderato.

Los del Piojo juegan cada día mejor y con un Gignac en excelente forma se llevan el encuentro frente al cuadro Fronterizo, que ni las manos metió.

Cabe recordar que basta el partido de Chivas y Rayados, mismo que fue reprogramado.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.