, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estas figuras internacionales "le van" a equipos mexicanos Parte 2


  •   2 minutos
Estas figuras internacionales "le van" a equipos mexicanos Parte 2

Continuamos con este especial acerca de los alcances del futbol mexicano alrededor del mundo y su influencia en figuras que definitivamente no imaginabas.

En esta ocasión te vamos a contar tres casos muy bizarros donde la música y el deporte se unieron gracias a la Liga MX... o la MLS.

Morrisey y Chivas USA

Ok ok... este equipo no juega en México, pero es como si fuera mexicano. Las extintas Chivas USA, que sólo sirvieron para dar pena y marginar a las leyendas del rebaño, tuvieron entre su fila de fanáticos al mismísimo Morrisey, vocalista y frontman de los Smiths.

El cantante, quien es conocido por su amor al futbol, llegó inclusive a verlos en el estadio, concretamente en el antiguo Clásico Angelino, cuando el cuadro rojiblanco goleó 3-0 a Los Angeles Galaxy.

María Sharapova y Monterrey

Luego de un evento en la ciudad rayada, María Sharapova aprovechó para desearle suerte al Monterrey y asegurar que los estaría apoyando en su partido de la Final del Apertura 2010 ante Santos.

Al parecer contar con la rusa funcionó, pues la Pandilla se llevó el torneo tras vencer 6-3 en el global a su rival.

Rivers Cuomo y Veracruz

Así es, el líder de Weezer al parecer siente una simpatía especial por los escualos, a quienes les ha demostrado su apoyo en una infinidad de ocasiones.

El rockero suele utilizar la playera de los jarochos en sus conciertos en México sin importar la ciudad, incluido el Corona Capital 2014, el Hellow Festival 2017 o el Festival Catrina 2018.

Es tal el amor que le tiene al equipo, que inclusive porta su playera en el video The Sweater Song, todo esto como un símbolo de gratitud.

La historia de esto se debe a que durante un viaje a México, conoció a un chico en Veracruz que pese a ser muy pobre lo invitó a quedarse con su familia y le mostró todo el lugar, dándole de comer y hasta permitiéndole dormir en la cama mientras que su papá lo hacía en el piso.

Tras marcharse de vuelta a Estados Unidos, el chico de doce años le regaló la playera de su equipo favorito, los Tiburones, algo que se llevó como muestra de cariño y que utiliza cada que puede.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element
Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.