, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estas figuras internacionales "le van" a equipos mexicanos Parte 1


  •   2 minutos
Estas figuras internacionales "le van" a equipos mexicanos Parte 1

Seguramente no sabías que los equipos mexicanos tienen mayor popularidad de lo que parece. Ya sea por actos comerciales o verdadero deseo, existen muchas figuras internacionales que no han dudado en mostrar su apoyo por ciertos colores.

Hoy te presentamos la primera parte de este especial, donde conocerás varias estrellas que segur ni sabías que alguna vez posaron con la playera de algún club en la Liga MX.

Leonardo Di Caprio a Santos

El responsable de esto es Cheko Zaidman, un actor mexicano fanático del equipo norteño quien contó su ocurrencia para que el protagonista de Titanic, quien no sabía de qué club se trataba, aceptara retratarse con la playera.

Fue fácil porque él mismo no sabía de qué se trataba, fue un plan con maña. Yo le iba al Santos en ese momento y pensé: ‘quiero que alguien tan famoso porte algo de mi equipo’. Sabía que ni siquiera estaba enterado de qué equipo era esa playera y yo se la di de corazón. Se la puso y ya. Intercambiamos algunos puntos de vista sobre futbol. Fue algo muy sencillo, quizás después un técnico de cámaras le dijo a DiCaprio de quién era esa camiseta.

Rod Stewart a Santos

Stewart es un fanático del futbol y del Celtic escocés, tal vez por esto sintió simpatía por los colores del equipo mexicano y posó con la camiseta.

El rockero recibió el regalo por parte de un aficionado durante una convivencia previa a un concierto suyo en el Auditorio Nacional, sin embargo aseguró si conocer al club, pues tiene una alianza con los escoceces a quienes apoya.

Vampire Weekend a Chivas

Para el video de Cousins, la banda de rock portó una playera retro del Rebaño que quedó inmortalizada para siempre alrededor del mundo.

Fue Chris Thomson, el baterista de la agrupación, quien decidió incluirla para gran parte de las tomas.

Robbie Krieger a Chivas

Al parecer el legendario guitarrista de The Doors siente un gran cariño por la playera, pues durante su última visita a México fue imposible que se despegara de ella, llevándola a todas partes incluidos sus shows.

Espera pronto la segunda parte de este especial.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.