, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Habría revancha. Se cocina amistoso entre Tigres y Bayern Munich


  •   Léelo en un minuto
Habría revancha. Se cocina amistoso entre Tigres y Bayern Munich

Andy Rosales siempre tuvo razón cuando dijo que los Tigres le podrían ganar al Bayern Munich con gol de Gignac, y su profecía podría cumplirse próximamente cuando ambos cuadros se vean las caras en Nuevo León.

Según varias fuentes que circulan por internet, alimentadas por Mauricio Doehner, directivo felino, ambas instituciones ya firmaron un acuerdo para el duelo, que será la revancha de la Final del Mundial de Clubes que el cuadro bávaro ganó con polémica.

Es un sueño que tenemos, se estudia la posibilidad, sería algo muy padre después de la Final del Mundial De Clubes, nos merecemos una revancha. Está avanzada, y esperemos en Dios que se dé.

En dicho partido, Bayern Munich fue superior a los regiomontanos, pero apenas pudo reflejarlo en el marcador por 1-0 con un gol de Pavard que se vio acompañado de la polémica arbitral.

Aún así, los rencores son cosas del pasado y el equipo Felino le daría la bienvenida a los Teutones en Nuevo León para celebrar una reedición de esta rivalidad.

Los alemanes, que ahora tienen a otro técnico en el banquillo al igual que Tigres, ya se han enfrentado a otros equipos mexicanos en el pasado, como Chivas.

¿Lograrán los norteños salir airosos de este compromiso?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano