, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Héctor Herrera no jugará la Ida contra el Manchester City


  •   Léelo en un minuto
Héctor Herrera no jugará la Ida contra el Manchester City

El único mexicano que se mantiene disputando la Champions League no jugará el partido de Ida entre Atlético de Madrid y Manchester City.

Héctor Herrera se quedará con las ganas de ver acción con los Colchoneros en el vital duelo de Cuartos de Final del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo.

Una lesión muscular lo marginó de la convocatoria donde su club visitará Inglaterra para meterse a un muy peligroso duelo donde seguro que lo extrañarán, pues su aporte a mediocampo estaba fue clave en los Octavos de Final para dejar fuera al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Herrera, que venía de ser titular en 7 de los últimos 10 juegos de los Colchoneros, se une así a Yanick Carrasco y José María Giménez como los ausentes para el duelo de hoy.

En caso de no jugar la vuelta y quedar eliminado de la competencia, Héctor se estaría despidiendo así del torneo europeo, pues la siguiente campaña se marchará a la MLS en lo que ha sido una decisión muy criticada hasta el momento.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.