, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Héctor Herrera se despide de la Champions League tras la eliminación del Atleti


  •   Léelo en un minuto
Héctor Herrera se despide de la Champions League tras la eliminación del Atleti

Atlético de Madrid quedó eliminado en Cuartos de Final de la Champions League ante el Manchester City, y con ello Héctor Herrera se despidió de los torneos europeos, pues la siguiente temporada irá a Houston.

El mediocampista mexicano se perdió tanto el cotejo de Ida como el de Vuelta por una desafortunada lesión, algo que sin duda su equipo lamentó pues venía teniendo grandes actuaciones con los del Cholo Simeone.

El cuadro Colchonero se murió de nada ante los de Guardiola y jamás salió a buscar el triunfo que necesitaba para mantenerse con vida. Al final, en el pecado estuvo la penitencia y su estrategia conservadora acabó por preservar el empate 0-0, inservible para darla la vuelta a la serie tras haber perdido la Ida por la mínima diferencia.

Herrera jugó el torneo gran parte de las veces con el Porto, además de unas cuantas más con los Colchoneros, equipo en el que ganó La Liga, sin embargo en el torneo continental se quedó muy corto.

Su debut en la competencia se dio el 18 de septiembre del 2013 con los Dragones, a quienes no les fue muy bien pues quedaron fuera en Grupos, mientras que el mexicano sólo disputó tres partidos.

A esto le siguieron tres ediciones más, además de dos con el Atlético. Sus goles más destacados fueron ante el Athletic de Bilbao y la Juventus.

Ahora, los de España buscarán terminar honrosamente el torneo actual, mientras que H.H. prepara maletas para el cierre de su carrera jugando en la MLS, donde su presencia buscará atraer aún más al mercado latino.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.