, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Japón vs México ¿Qué esperar del duelo por el tercer lugar?


  •   Léelo en un minuto
Japón vs México ¿Qué esperar del duelo por el tercer lugar?

México y Japón se enfrentarán dentro de unas horas en la batalla por la medalla de bronce que culmina así la participación de ambos países dentro de la competencia.

Pese a que el deseo de todos es ver al Tri ganar, el duelo será complicadísimo ante un anfitrión que asombró por su buen juego y que ya venció a los Aztecas en la Fase de Grupos.

El cuadro nipón, que cuenta con Kubo como su mayor figura, buscará hacer valer la localía y su estilo de juego veloz que resultó complicadísimo para los del Jimmy Lozano.

Si el Tri quiere ganar, deberá evitar los errores del partido en grupos cuando fueron doblegados por los rápidos desdobles ofensivos que culminaron en un gol y un penal, dichas desatenciones defensivas pueden costarle demasiado al equipo, que dio su peor exhibición en el primer tiempo de aquel encuentro, aunque en el segundo mejoró un poco más y estuvo cerca del empate.

El partido será de lo más parejo. Ambos dejaron muy agradables sensaciones en sus partidos. Japón ganó la victoria en sus tres duelos de grupos, mientras que México sólo cayó en el citado encuentro, posteriormente en Cuartos, el equipo verde se vio mejor al golear 6-3 a su rival de Corea, mientras que los Nipones tuvieron que ir hasta los penales para doblegar a Nueva Zelanda.

Esta suerte en las penas máximas no la tuvo nuestro país, que cayó ante Brasil en Semifinales por dicha vía, mientras que Japón cayó ante España con un tanto de Marco Asensio en el minuto 114.

Ahora, ambos países definirán quién se lleva la anhelada presea en un encuentro donde no hay favorito, pero definitivamente dará muchas emociones a los fanáticos.

Consulta acá las mejores imágenes de aquel encuentro.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP