, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Atención, el partido entre México y Japón cambia de hora


  •   Léelo en un minuto
Atención, el partido entre México y Japón cambia de hora

El duelo por el tercer lugar dentro de Tokio 2020 en la disciplina de futbol que celebrarán México y Japón cambió a las 4 de la mañana hora de nuestro país debido a las condiciones climáticas del país anfitrión.

A las once de la mañana del tiempo local, estaba planeado que se celebrar la gran final por el oro femenil entre Suecia y Canadá, sin embargo decidió recorrerse el duelo para que se pueda celebrar en mejores condiciones, por lo que el partido entre aztecas y nipones también se modificó.

Aquellos que no son muy fanáticos de madrugar, deberán sacrificar un poco más de sus horas de sueño si quieren ver a Vega, Córdova, Lainez y compañía en lo que también será la despedida del Jimmy Lozano, quien hizo oficial que no seguirá como entrenador del Tri una vez terminada la competencia para centrarse en su carrera a nivel de clubes.

El partido significará una revancha directa entre ambas naciones, pues se vieron las caras en la fase de grupos donde México cayó en aquella ocasión por marcador de 2-1.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP