, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México enfrenta a El Salvador por el liderato de grupo


  •   Léelo en un minuto
México enfrenta a El Salvador por el liderato de grupo

La última jornada de grupos de la Copa Oro está por iniciar. México enfrentará a El Salvador con la posibilidad de ser  líder de grupo... o también quedar eliminado.

Los del Tata Martino se verán las caras con un durísimo rival centroamericano que llega motivado tras haber ganado por 2-0 ambos compromisos de la competencia, primero al equipo guatemalteco y posteriormente a Trinidad y Tobago, con quien México no pudo superar el empate a cero.

Tras esta hazaña, El Salvador logró firmar su mejor arranque dentro de una Copa Oro, y buscará redondearlo al asegurar el liderato y con ello un rival más accesible en la siguiente ronda.

El empate basta para que ambos califiquen, pero también para dejar al Tri en segundo lugar, por lo que el equipo azteca, que viene de golear 3-0 a los Chapines, deberá lanzarse con todo ante un rival que seguramente saldrá apostando a jugar con el tiempo y mantener el cero en el arco, estrategia que ya le funcionó a los caribeños en su debut.

En caso de ganar, el equipo verde amarrará su calificación como líder, sin embargo la derrota podría dejarlos fuera en caso de que se combien con una goleada estrepitosa de Trinidad y Tobago.

¿Qué pasará dentro de un rato?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.