, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La razón por la que México no juega más a mediodía como local


  •   Léelo en un minuto
La razón por la que México no juega más a mediodía como local

El Estadio Azteca y la Selección Mexicana solían vivir un amasiato que ni las mejores selecciones del mundo podían cortar. Grandes equipos como Estados Unidos, Chile, Argentina y hasta España sufrieron sus visitas al Coloso de Saanta Úrsula, pero hoy en día, parece que es al mismo Tri a quien le pesa jugar ahí.

Hoy en cada fecha FIFA que se tiene, es habitual que el Tri juegue en horario nocturno en el Azteca, contrario a lo que se hacía antes, en donde fuera cual fuera el rival, siempre se jugaba a las dos de la tarde, horario de más calor y en donde todos los rivales sufrían, pues entre el clima y la altitud, terminaban mermando la condición física de los rivales. Algo parecido hace hoy Estados Unidos cuando es local, siempre recibe a sus rivales en lugares totalmente extremos, como Columbus o Cincinnatti, ciudades conocidas por sus bajas temperaturas.

La principal problemática que tiene el Tri si quiere volver a jugar a las dos de la tarde en el Coloso de Santa Úrsula, viene principalmente de los jugadores que militan el futbol europeo, pues ellos vienen acostumbrados a otros climas, por lo que sería contraproducente jugar en ese horario.

Se extrañan los tiempos donde sólo Rafael Márquez era jugador en Europa y el Tri podía vencer al que le pusieran en frente aprovechando las condiciones climatológicas de la CDMX, sin embargo, todo en esta vida va evolucionando

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.