, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Las lesiones más tristes en figuras de la Selección


  •   2 minutos
Las lesiones más tristes en figuras de la Selección

Los deportistas están expuestos a lesiones, sin embargo no deja de ser triste cuando los vemos lastimarse en el campo por todo lo que significa.

Carreras se han apagado debido a faltas imprudentes o accidentes que acabaron por dejar fuera de acción a los jugadores en momentos clave de su carrera o el partido.

Hoy recordamos algunos de esos casos.

Raúl Jiménez

El ex delantero de las Águilas pasaba por su mejor momento profesional y personal cuando un tiro de esquina lo cambió de todo.

En el partido entre Wolverhamtpon y Arsenal, David Luiz y Raúl chocaron cabezas al tratar de ir por el balón, el golpe fue tan fuerte que lo dejó fuera de acción y con una fractura de cráneo.

Desde entonces el delantero ha evolucionado favorablemente, sin embargo no ha podido jugar durante varios meses con su club ni el Tri, algo que resintió fuertemente la Selección al quedarse sin un nueve de referencia.

Chucky Lozano

El extremo del Napoli sufrió una escalofriante lesión en su debut de la Copa Oro cuando lo empujaron dentro del área y se golpeó con la rodilla del arquero rival.

Afortunadamente, y pese a lo impactante del golpe, Lozano está bien, sin embargo no podrá continuar participando en el torneo y también se perderá el arranque la Serie A con el Napoli, algo que le puede costar el puesto.

Cuauhtémoc Blanco

Una de las más tristes ya que Blanco era en ese momento el mejor jugador nacional y el máximo referente, sin embargo en un encuentro ante Trinidad y Tobago, Ancil Elcock le propinó tal plancha en la rodilla que se vio obligado a parar justo cuando parecía que su brillo internacional podía explotar más.

Pese a que volvió a jugar y lo hizo con la magia que lo caracterizaba, Blanco no volvió a ser el mismo de antes.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.