, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Lo hizo otra vez: En penales Memo Ochoa detuvo a los Ticos


  •   2 minutos
Lo hizo otra vez: En penales Memo Ochoa detuvo a los Ticos

Guillermo Ochoa tiene un cliente favorito: Costa Rica.

El arquero mexicano fue fundamental por tercera vez en tanda de penales contra ellos, esta vez disputando las Semifinales de la Nations League, donde México sufrió en serio y puso su pase a la última instancia en serios aprietos.

La escuadra nacional saltó con cuadro de lujo ante su similar de la Concacaf. El Tata Martino salió con una línea de tres en pos de ser más ofensivo ante un rival que llegó al compromiso con una victoria en los últimos 14 partidos.7

Memo Ochoa, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, quien suena para llegar a los Rayados de Monterrey, Uriel Antuna, Gerardo Arteaga, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Diego Lainez, Hirving Lozano y Henry Martin fueron los nombres elegidos para ganar la serie, sin embargo enfrente tuvieron a un equipo que hizo todo por dar la sorpresa y propinarle una dolorosa derrota a la Selección.

El partido exhibió que no todos los jugadores se encuentran en su mejor nivel. México tuvo 13 remates, de los cuales solamente 4 fueron al arco, esta falta de puntería fue lo que obligó a los penales para definir al ganador.

Uriel Antuna fue el encargado de abrir la tanda, y lo hizo terrible, el jugador se puso debajo la playera de Chivas y dio muestra de que es mucho espectáculo pero poca efectividad y mandó un disparó horroroso que no fue ni al arco.

Johan Venegas anotó por los Ticos, el Chuky hizo lo propio por México y cuando parecía que las cosas seguirían estando cuesta arriba Óscar Duarte erró ante Ochoa y empataron las cosas.

A partir de ahí fue un recital de anotaciones, Pulido, Pineda y Romo anotaron por el Tri, mientras que Bernard Alfaro, Ariel Lassiter y Francisco Calvo Quesada hicieron lo propio para Costa Rica.

Ya en muerte súbita las cosa se definieron. Jesús Gallardo anotó su disparo y puso toda la presión sobre Allan Cruz, quien mandó un tiro fácil para Ochoa, que atajó y se convirtió así en el verdugo de los Ticos por tercera vez.

México disputará la final ante Estados Unidos el domingo, donde buscará mantener la supremacía de la zona y lograr otro dulce triunfo sobre el odiado rival.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.