, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Se acabó? Héctor Moreno volvería a la Liga MX y abandonaría el futbol de Qatar


  •   Léelo en un minuto
¿Se acabó? Héctor Moreno volvería a la Liga MX y abandonaría el futbol de Qatar

Al parecer Héctor Moreno está por regresar a nuestro continente y terminar con su carrera internacional. El defensa central surgido de la cantera de Pumas estaría por aceptar una oferta para volver a México y jugar con los Rayados de Monterrey.

Moreno, quien durante su carrera jugó para equipos como Az Alkmaar, PSV Eindhoven, Real Sociedad, Espanyol de Barcelona y la Roma, también era pretendido por las Chivas, club que al parecer perdió ante el poderío económico de los norteños.

Héctor tuvo una destacada carrera en Europa, donde fue titular en todos los equipos que jugó -salvo el brevísimo paso por la Loba-

Logró ganar la Eredivisie con dos equipos distintos además de la Supercopa Holandesa y la Copa Cataluña al Barcelona en el 2011.

También ha tenido una exitosa carrera con la Selección Mexicana. El culichi fue Campeón del Mundo Sub 17 y tiene dos Copas Oro de la Concacaf.

Actualmente jugaba en el Al Gharafa donde aprovechaba su tiempo para codearse con estrellas mundiales, como la vez que se tomó un cafecito con Xavi Hernández.

En caso de darse este fichaje, mismo que ha sonado en los medios deportivos más importantes del país, ¿podría ser considerado esto como un bombazo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.