, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Con los cambios de mercado, ¿estos jugadores le han dicho adiós a Europa?


  •   2 minutos
Con los cambios de mercado, ¿estos jugadores le han dicho adiós a Europa?

El mercado de transferencias de esta temporada ha estado muy movido y sonado, principalmente por varios jugadores mexicanos que están llegando al final de su contrato y contrario a lo que solía ocurrir, han aprovechado su posición para forzar al club a negociarlos antes de perder todo beneficio económico.

Esta jugada desesperada se ha traducido en distintos movimientos, desde transferencias hasta aumentos de sueldo gigantescos y la oportunidad de emigrar a Europa como agentes libres, sin embargo también muchas carreras al parecer se están comenzando a quedar "varadas", como el caso de Roberto Alvarado, quien tenía todas las condiciones para llegar a Europa y muchos le han criticado el llegar a Chivas.

Sin embargo, seamos honestos ¿qué tanto y a quienes puntualmente les ha afectado esto? En el caso de Alvarado y Antuna todo parece ser como un ganar-ganar, pues ninguno de ellos estaba en su mejor nivel ni tenía ofertas concretas para ir al Viejo Continente.

Acá hablamos de otros casos donde el movimiento podría haber afectado a sus protagonistas.

Sebastián Córdova

De pasar de ser 10 del América con una prometedora a ir a Tigres... este movimiento denotó muchísimo sobre quién es el ex jugador de las Águilas, quien fue golpeado en exceso por una afición que le reprochaba desaparecer en los momentos clave.

La cuestión es que lejos de demostrar que podía ser un tipo de retos, Córdova salió incendiando a todos cuando declaró que prefería ir a Tigres sobre Chivas porque ahí la posibilidad de ser campeón era mucho mayor... cuando la realidad es que entró en una jaula de oro, porque la institución felina definitivamente no lo va a llevar a Europa aunque gane la Liga cada 6 meses, cosa que tampoco ocurrirá.

Luis Romo

Fue una de las máximas claves para que la Máquina terminara su sequía y levantara la novena de una vez por todas, sin embargo tras esto Romo se echó a la hamaca y bajó considerablemente su nivel al grado de que muchos equipos que lo querían se acabaron bajando del barco.

Luis parecía estar totalmente decidido a jugar en Europa y declaró que ese era todo su interés, motivo por el que decidió no renovar su contrato, sin embargo al parecer una gran oferta de Rayados lo ha hecho cambiar de opinión, y a falta de que se haga oficial, el jugador de 26 años estará recalando en un club que tampoco suele exportar a sus promesas, aunque bueno, a esa edad ya ni siquiera puedes ser considerado promesa.

Charly Rodríguez

Durante mucho tiempo se habló de que Charly ya estaba listo para dar el salto al Viejo Continente, sin embargo su esperada salida no se dio y lejos de eso el mediocampista ha ido perdiendo protagonismo al grado que sería moneda de cambio para que la Pandilla se lleve a Romo a sus filas.

Con 24 años, Charly está a nada de terminar en la Máquina, donde seguro brillará, pero se aleja de llegar al Viejo Continente salvo que juegue a un nivel excelso y llegue una oferta económica de algún club por él, algo que no acostumbran hacer los europeos.

¿Quién de estos jugadores tiene más posibilidades de llegar a Europa?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.