, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los 5 uniformes de México más recordados por los aficionados


  •   2 minutos
Los 5 uniformes de México más recordados por los aficionados

La selección mexicana es una de los pocos representativos nacionales que nunca decepciona en cuanto a uniformes se trata, ya sea con los colores tradicionales o con innovaciones, las marcas patrocinadoras han estado a la altura, pero hay una selecta lista de equipaciones que han sido todo un éxito, no sólo en ventas, también se han clavado en la memoria colectiva del mexicano.

Sudáfrica 2010

El Tri presentó el primero de muchos uniformes que innovarían en cuanto a colores se trata en nuestra selección. Previo al Mundial de 2010, Adidas presentó un diseño de plumas por toda la playera en representación al águila de nuestro escudo nacional, además con vivos en rojo y blanco, es recordado como uno de los más bonitos que ha tenido el equipo nacional.

Eliminatorias 2021/2022

El uniforme actual del Tri es una cosa de locos, con fondo negro y vivos en color rosa, dicha combinación fue un éxito inmediato de ventas para Adidas, siendo catalogado como uno de los uniformes más hermosos de todas las selecciones nacionales en el mundo del futbol.

México 1986

Adidas fue el encargado de crear uno de los uniformes más hermosos que nuestra selección ha portado en la historia. Utilizando los colores de la bandera nacional y con una playera lisa, el uniforme pasó a la memoria colectiva como uno de los más queridos por la afición mexicana.

México 1930-1954

Durante los primeros mundiales que disputó el Tri, el uniforme guinda con vivos en color blanco era la vestimenta tradicional en cada partido. Un uniforme hermoso que si comparamos con los actuales, no le pide nada a ninguno. La última vez que se utilizó dicho uniforme, fue para el Mundial de Corea Japón 2002, siendo la equipación visitante de nuestra selección.

Francia 1998

Para el Mundial en tierras francesas, ABA Sport, marca mexicana, presentó el uniforme más hermoso que ha portado el Tri en su historia. Playera verde con vivos en color blanco y rojo, destacaba el enorme calendario azteca en el centro del uniforme. Todo recordamos y nos da escalofríos ver los goles de Luis Hernández portando dicha playera.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.