, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los peores escándalos de jugadores del Tri en la historia


  •   Léelo en un minuto
Los peores escándalos de jugadores del Tri en la historia

La Selección Mexicana suele estar envuelta en la polémica de alguna u otra forma; puede ser por el pobre rendimiento dentro de las canchas, las cuestionables convocatorias o las graciosadas que hacen los futbolistas, suelen dar mucho de qué hablar tanto para aficionados, como para los medios de comunicación, sin embargo, han habido ocasiones en las que los seleccionados mexicanos se han visto en fuertes problemas legales o situaciones que han terminado por sentenciar su estadía dentro de nuestro representativo.

La fiesta en Monterrey
Después de aber enfrentado a la Selección de colombia en 2010, trece jugadores de la Selección Mexicana fueron vistos en una fiesta donde se contrataron prostitutas y se metieron al hotel donde el Tri se encontraba concentrado. Todo recordamos las fotos donde Carlos Salcido aparecía con tres mujeres que se presumían, ser transexuales.

Los Cachirules
En el año de 1988 la selección mexicana juvenil se vio en medio del escándalo cuando se descubrió por medio de una investigación del periodista Antonio Moreno publicó su columna semanal habitual en el diario Ovaciones en donde dio a conocer que varios futbolistas del Tri habían alterado papeles pra reducir su edad y poder ser elegibles para la clasificación al campeonato juvenil.

Una vez que la FIFA descubrió todo, aplicó serias sanciones que incluyeron quedarnos fuera de cualquier competencia avalada por el organismo a nivel de selecciones por 5 años y con ello, nos perdimos tanto los Juegos Olímpicos de Seúl 88 y Barcelona 92, así como el Campeonato Mundial de Italia 90.

La polémica reunión antes de Brasil 2014
A pocos días de realizar el viaje rumbo al Mundial en tierras amazónicas, los seleccionados quisieron armar una fiesta en donde ninguna de las esposas de los jugadores fueron invitadas y en su lugar, decenas de escorts se dieron cita en dicha reunión.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.