, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México vs Canadá ¿qué esperar del partido?


  •   Léelo en un minuto
México vs Canadá ¿qué esperar del partido?

El equipo mexicano se encuentra a solamente un partido de jugar otra final más en su exitoso andar por la Copa Oro, sin embargo deberá vencer primero a Canadá, un duro equipo que va con todo a conseguir su segundo título en la historia.

Los del Tata se encuentran en la antesala de jugar su décima final luego de un torneo que ha ido de menos a más, pues comenzaron con un amargo empate a cero goles contra Trinidad y lograron corregir el rumbo para calificar en primer lugar tras derrotar 3-0 a Guatemala y 1-0 a El Salvador.

Posteriormente, en Cuartos de Final golearon 3-0 a Honduras y así obtuvieron el pase donde enfrentarán a la nación de la Hoja de Maple.

¿Pero cómo llega Canadá al partido? El equipo aplastó 4-1 a Martinica en su debut, repitió el marcador contra Haití y no pudo contra su similar de los Estados Unidos que lo derrotó por la mínima diferencia.

Posteriormente en los Cuartos de Final dejó fuera a Costa Rica 2-0, lo que los ha llevado a disputar Semifinales por primera vez en casi 10 años, cuando en 2002 cayeron ante Estados Unidos.

Actualmente, las figuras canadienses son Jonathan Osorio, jugador que se destacó bastante con el Toronto, Lucas Cavallini, un viejo conocido del futbol mexicano, Cyle Larin y Stepehen Eustaquio, ex jugador de Cruz Azul.

Definitivamente México no podrá confiarse mañana, pero si salen igual de encendidos que el partido anterior, no deben sufrir en demasía para calificar, aunque gran parte de su éxito dependa de hombres como Rogelio Funes Mori, Orbelín Pineda y el Tecatito Corona, los máximos generadores ofensivos del Tri en este momento.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.