, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Por decreto de la Premier, Jiménez no jugará en el Tri


  •   2 minutos
Por decreto de la Premier, Jiménez no jugará en el Tri

La Premier League hizo el anuncio hoy de que tras una reunión, los equipos tomaron la decisión unánime de no liberar a sus jugadores para disputar los partidos internacionales que se avecinan en la Fecha FIFA.

La medida de prohibición no abarca para todos, sólo para aquellos países que estén enlistados en rojo por la situación actual de la pandemia, esto como una medida de prevención, lo que provocará que varias Selecciones se queden sin sus elementos, uno de ellos México.

El delantero Raúl Jiménez, quien estaría convocado por el Tata para volver a la acción después de su fractura de cráneo, no podrá acudir al llamado, una pésima noticia para el combinado azteca que actualmente tiene a Funes Mori de nueve titular ante la falta de opciones y que ha sufrido por falta de contundencia, misma que ya le costó caer en la Final de la Copa Oro apenas el mes pasado.

La buena noticia, es que Jamaica, equipo al que la Selección enfrentará para abrir su camino rumbo al mundial, no contará con casi la mitad de su equipo, pues varios elementos radican en la liga inglesa.

"La decisión de los clubes es fuertemente apoyada por la Premier League y aplicará para casi 60 jugadores de 19 equipos que estaban enlistados para viajar a países en lista roja durante septiembre. Muchas discusiones se llevaron a cabo entre la FA y el Gobierno para encontrar una solución, pero debido a los problemas de salud pública relacionados a los viajantes de dichos países, no se podrá hacer excepción alguna. Si se les solicita cuarentena, no sólo el bienestar y forma de los jugadores se vería impactado, sino que también serían incapaces de jugar durante dos partidos, además de uno de competición de la UEFA y otro más de la EFL Cup. La Premier League siempre ha apoyado los deseos de sus jugadores de representar a sus países, sin embargo se ha llegado a la conclusión de que sería irrazonable liberar jugadores bajo estas circunstancias, entendemos que los retos existen en el calendario internacional y estamos abiertos a posibles soluciones"

Ni hablar, habrá que esperar algunos meses más para ver el regreso del jugador del Wolverhampton a la Selección Mexicana.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.