, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué necesita México para calificar hoy a la Copa del Mundo?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué necesita México para calificar hoy a la Copa del Mundo?

El Tri buscará conseguir su boleto en Honduras cuando enfrente a los Catrachos en un partido probablemente ríspido aunque no tan competido como contra Estados Unidos.

Gerardo Martino no estará en la banca por cuestiones médicas, ya que le han sugerido no viajar en avión por el momento debido a complicaciones en una córnea, y el cuadro centroamericano, que ya está eliminado, jugará con su equipo B, factores que seguramente serán de gran incidencia en el juego.

La Selección marcha actualmente en tercer lugar del octagonal a 3 puntos del líder Canadá y empatado con Estados Unidos aunque con una menor diferencia de goles, mientras que está sólo 3 puntos arriba de Costa Rica, que actualmente se encuentra en posición de Repechaje, y 4 puntos de Panamá, por lo que la eliminación también es un peligro latente.

¿Qué escenario necesita entonces el Tri para regresar a nuestro país con el boleto a Catar?

Desafortunadamente, una vez más las cosas no dependen de ellos. En caso de vencer a Honduras, el cuadro del Tata Martino también necesita que Costa Rica pierda o empate contra El Salvador.

En caso de la victoria Tica, México no amarraría su pase matemáticamente pues una derrota combinada con un triunfo centroamericano en la última fecha los podría dejar fuera.

La buena noticia, es que los Aztecas jugarán sabiendo ya lo que les depara, pues el partido entre El Salvador y Costa Rica es a a las 3, dos horas antes del duelo contra Honduras.

Otro escenario donde el Tri puede firmar su pase a la Copa del Mundo desde hoy sería empatar ante Honduras y que Costa Rica pierda contra El Salvador además de que Panamá no venza a los Estados Unidos.

¿Qué sucederá en las próximas horas?

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.