, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué puede esperarle a México contra Guatemala?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué puede esperarle a México contra Guatemala?

Esta noche la Selección Mexicana se enfrentará contra Guatemala en el segundo partido de grupos de la Copa Oro, donde buscará trascender y repetir el campeonato logrado en 2019 a mando del Tata Martino.

La presión para el Tri estará al máximo luego del insípido empate a cero en su debut ante Trinidad y Tobago, donde si bien el equipo caribeño salió a cuidar el marcador y amedrentar a su rival con faltas, México no fue capaz de vulnerar a un cuadro que llegó por la vía del repechaje a la competencia.

Esta vez se verán las caras contra un país que llegó de rebote, pues Guatemala había quedado fuera del torneo pero fue incluido de último momento debido al brote de Covid-19 sufrido por la Selección de Curazao.

Se sabe de antemano que la estrategia del cuadro chapín será la misma que los Trinitarios, cuidar el cero y a partir de ahí apostarle todo a un contragolpe o a alguna jugada que aparezca en el área para tratar de ganar, por lo que México deberá tomar la iniciativa pero con mucho cuidado de no sufrir uno de esos clásicos madruguetes centroamericanos.

Si bien el equipo guatemalteco es duro, no se espera que salga a patear tanto como los Trinitarios, sin embargo, después de lo ocurrido con el Chucky Lozano no sería de extrañar que los verdes guarden un poco la pierna para evitar mayores lesiones. Además también vienen de capa caída luego de perder 2-0 ante El Salvador en su debut.

Otro empate pondría las cosas de color de hormiga para los del Tata, quienes comprometerían su pase y se jugarían la vida ante El Salvador, equipo que también se caracteriza por jugar con el cuchillo entre los dientes.

¿Cómo le irá al Tri esta noche?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.