, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Raúl Jiménez anota su primer gol tras la lesión craneal


  •   Léelo en un minuto
Raúl Jiménez anota su primer gol tras la lesión craneal

¡Está de vuelta! El goleador mexicano de Tepeji volvió a marcar tras meses de incertidumbre por una gravísima lesión en la cabeza tras chocar con David Luiz en el juego entre el Wolverhampton y el Arsenal.

Desde entonces Raúl tuvo que pasar por un largo recorrido de recuperación y exámenes hasta que finalmente volvió a ver acción apenas hace unos días en la pretemporada de los Wolves.

Hoy, el ex del América demostró que está hecho para jugar en el club inglés, y que su olfato goleador no se ha perdido, pues aprovechó una oportunidad para hacerse presente en el marcador, romper la sequía y hacerle saber a todos que ha vuelto más fuerte que nunca.

El gol de Jiménez llegó al minuto 29, inmediatamente después de que el Stoke City abriera el marcador, y significó el empate en el marcador final. Raúl jugó 74 minutos y salió de cambio por Patrick Cutrone.

¿Cómo le irá esta temporada al goleador mexicano? Lo que es un hecho es que pese a la gran campaña de Funes Morí, la Selección extraña a este Campeón Olímpico.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.