, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Raúl Jiménez es nombrado jugador del mes con Wolverhampton


  •   Léelo en un minuto
Raúl Jiménez es nombrado jugador del mes con Wolverhampton

Poco a poco Raúl Jiménez va dejando atrás aquella lesión que amenazó con terminar su carrera para demostrar que su clase sigue intacta.

El ex jugador de la Águilas fue reconocido esta vez por su equipo como el mejor jugador del mes de noviembre luego de su aporte al club que se tradujo en valiosos puntos e inclusive estar nominado al gol más bello de la liga en el mismo mes.

Jiménez se impuso en la votación al resto de sus compañeros y recibió el galardón de parte de un equipo que cambió de técnico esta temporada pero jamás dejó de brindarle apoyo a su jugador y le respetó el lugar dentro del once inicial para cuando se sintiera recuperado.

El equipo inglés recientemente dio a conocer Code Red, un documental en el que hablan sobre la fractura de cráneo que sufrió Raúl y cómo el correcto orden médico permitió su reintegración a las canchas para seguir siendo un delantero letal.

Con esto, el nueve del Tri sigue aumentando su legado con los Lobos y en la Premier League, donde se ha ganado el respeto de dicha liga gracias a sus goles y buena presencia en la cancha.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.