, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Raúl Jiménez no llega a la convocatoria y será sustituido por el Chaquito Giménez


  •   Léelo en un minuto
Raúl Jiménez no llega a la convocatoria y será sustituido por el Chaquito Giménez

Lo que tanto se temía se confirmó finalmente. Raúl Jiménez no consiguió el permiso de su club para asistir a los partidos eliminatorios y finalmente su lugar será ocupado por Santiago Giménez, hijo de Christian Giménez, legendario jugador de Cruz Azul y Pachuca.

"No hace falta resaltar la importancia de Raúl Jiménez en nuestro equipo" señaló Gerardo Martino, quien se mostró optimista de cara a inicio de las eliminatorias mundialistas contra Jamaica.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

La Dirección General Deportiva informa que debido a la negativa del Club Wolverhampton de la Liga Inglesa de permitir que Raúl Jiménez reporte con la Selección Nacional de México, el Cuerpo Técnico determinó convocar para el partido México vs Jamaica a Santiago Giménez del Club Cruz Azul. Frente a esta negativa, la Federación Mexicana de Fútbol ha hecho las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes de la FIFA, quienes hoy notificaron al Club Wolverhampton, que de no liberar al jugador, el mismo no será elegible para participar con su Club, durante la ventana FIFA más un periodo adicional de 5 días. Además de mencionar que el Club podrá recibir sanciones adicionales. La FMF está en espera de la respuesta del Club ante dicha resolución y se une al pronunciamiento del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino. La Federación Mexicana de Fútbol reitera su compromiso para aplicar de manera estricta los protocolos de salud establecidos, con el propósito de cuidar a cada uno de los integrantes de la Selección Nacional de México.

México debutará en el Estadio Azteca ante Jamaica en un partido a puerta cerrada pues la FIFA castigó al Tri por el grito homofóbico escuchado en el Preolímpico de Guadalajara.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.