, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Rivales que se le indigestan a México


  •   Léelo en un minuto
Rivales que se le indigestan a México

Sabemos que el Tri no es precisamente la selección más dominante alrededor del mundo, y pese a que nos ha regalado buenos triunfos memorables, hay varios equipos que le tienen tomada la medida.

Aquí te contamos de tres selecciones que son el coco de México.

Argentina

Desafortunadamente la Selección Azteca siempre ha sacado la peor parte contra los pamperos, a quienes han enfrentado en una infinidad de ocasiones en distintos torneos.

A nivel de selecciones mayores, el único disgusto que el Tri le proporcionó a los sudamericanos fue en la Copa América donde Ramón Morales anotó un gol de tiro libre que puso el marcador final 1-0 para los de La Volpe.

Fuera de eso, Argentina ha eliminado a México de Copas del Mundo, América -donde le ganó una Final- y hasta Confederaciones.

Nigeria

Si bien las derrotas en selección mayor no han sido tantas, podríamos decir que Nigeria ha puesto en su lugar a México en la categoría Sub 17 pues en los últimos años le ganó una final  y también una Semifinal.

Los africanos son la máxima potencia en la categoría, y enfrentarlos no se le da nada bien a nuestro país, que ha visto grandes generaciones llevarse tristes descalabros contra ellos.

Estados Unidos

El rival más grande del área. Estados Unidos le ha propinado derrotas en extremo dolorosas a los nuestros en distintos torneos, siendo el peor resultado de todos la eliminación en los Octavos de Final de Corea Japón 2002.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.